Saltar al contenido

Cobertizo Exterior de Resina Keter 2000L SIO Ultra: el Mejor Arcón de resina del 2019

Si quieres ganarle un espacio extra al patio o jardín de tu casa y estás pensando en comprar un cobertizo de exterior, el modelo Store It Out Ultra de Keter (Ver en Amazon) es la solución más resistente, económica y estética preferida por los consumidores.

Si quieres saber qué tiene de especial y por qué se está convirtiendo en el modelo más demandado de toda la gama de cobertizos de resina de la marca Keter, sigue leyendo y te descubriremos todos sus secretos.

Características del Cobertizo de resina Keter Store It Out Ultra

¿Por qué comprar una caseta de jardín Store It Out Ultra de Keter? Sus características te convencerán:

  • Dimensiones del cobertizo de resina Keter SIO Ultra
    • Dimensiones externas: 177 cm x 113 cm x 134 cm
    • Dimensiones internas: 164 cm x 97 cm x 127 cm
    • 2000 litros de capacidad
  • Especificaciones técnicas:
    • Cobertizo de imitación a madera color beige y marrón chocolate
    • Fabricado con resina de alta calidad resistente a lluvias y a climas extremos
    • Estructura reforzada de polipropileno
    • Incluye suelo de resina anti humedad y aislante del frío
    • Incluye pestillo de metal
    • Tapa asistida por pistón hidráulico para facilitar la apertura y el cierre
  • Información adicional:
    • Doble apertura tanto en la parte superior como en la parte frontal
    • Incluye kit de cadenas de apertura de contenedor incluido
    • Interior habilitado para instalar estanterías
Rebajas
Keter Cobertizo de Jardín Exterior Sio Ultra, Capacidad 2000 litros, Color topo y...
  • Cobertizo de ordenación exerior con doble puerta y tapa abatible efecto madera
  • Capacidad 2.000 l, 4 bicis, 2 adulto y 2 bicis infantiles ó 2 contenedores de 363 l
  • Fácil apertura gracias a los pistones hidráulicos, incluidos en la tapa

Descubre las 7 Ventajas del baúl de exterior Keter SIO Ultra 2000

A la hora de comprar un arcón de exterior para tu jardín, es fundamental conocer a fondo las ventajas que ofrece. Te destacamos las más relevantes del Keter Store It Out Ultra:

  1. Alta calidad al mejor precio. Teniendo en cuenta las prestaciones de este arcón de resina de Keter, su precio es mucho más barato y económico que el resto de cobertizos de resina del mercado de la misma gama.
  2. Almacenamiento multifunción de gran capacidad. Otra de las ventajas de instalar esta caseta Keter en tu jardín es su gran capacidad y versatilidad de uso. Podrás usarlo tanto para guardar tus herramientas de jardinería, barbacoas, juguetes para los niños, muebles de jardín… como para almacenar grandes contenedores de basura. Ofreciendo una capacidad para almacenar varias bicicletas, cortacésped… O, en el caso de los contenedores, hasta 2 contenedores de 360 litros o 3 contenedores de 120 litros.
  3. Fácil instalación. Gracias a su sistema clic de paneles premontados, podrás instalar tu arcón de resina Keter SIO Ultra en tiempo récord sin a penas necesidad de otras herramientas adicionales.
  4. Cobertizo libre de mantenimiento. Sin duda lo mejor del modelo SIO Ultra de Keter es que no requiere mantenimiento. Bastará con enjuagarlo con agua de vez en cuando para mantenerlo siempre en perfecto estado.
  5. Estructura reforzada e impermeable. Con una perfecta combinación de resina de alta calidad y un tratamiento anti UV, esta caseta de resina Keter está preparada para durar muchos años sin riesgo de decoloración, oxidación o desprendimientos. Además, no tendrás que preocuparte por la humedad o los fríos extremos ya que incluye un suelo de resina anti humedad y aislante.
  6. Umbral inclinado. Suelo ligeramente inclinado para facilitar el acceso dentro y fuera del cobertizo de almacenamiento.
  7. Kit de fácil apertura. Incluye un kit de apertura con cadenas ideal en el caso de que vayas a usarlo para almacenar contenedores de basura. Además, su sistema de apertura está asistido con pistones para facilitar aún más el acceso al interior del arcón de resina.

Ofertas de modelos de arcones de resina Keter para el exterior

Ver Más Cobertizos Keter en Oferta en Amazon

Aquí tienes las mejores ofertas del arcón de resina Keter SIO Ultra 2000

Lo mejor de comprar el cobertizo de resina Keter Ultra 2000 es la cantidad de espacio que le ganarás a tu jardín o patio. Con este cobertizo de almacenamiento al aire libre de gran capacidad podrás tenerlo todo ordenado y protegido en un mismo lugar.

No solo eso, sino que además al estar situada en el exterior siempre tendrás a mano tus herramientas, bicicletas o muebles pudiendo acceder a ellas muy fácilmente.

Además, cuentas con la garantía Keter y su servicio de atención al cliente y post-venta que te ofrecen una atención rápida y eficaz ante cualquier problema que se te pueda presentar en relación con tu cobertizo de almacenamiento.

Rebajas
Keter Cobertizo de Jardín Exterior Sio Ultra, Capacidad 2000 litros, Color topo y...
  • Cobertizo de ordenación exerior con doble puerta y tapa abatible efecto madera
  • Capacidad 2.000 l, 4 bicis, 2 adulto y 2 bicis infantiles ó 2 contenedores de 363 l
  • Fácil apertura gracias a los pistones hidráulicos, incluidos en la tapa

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del baúl de resina Keter SIO Ultra es casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas. Incluye un pestillo de metal pero no incluye candado. Dado que es un arcón para tenerlo en el exterior es un detalle a tener en cuenta que se puede solucionar muy fácilmente comprando un candado para resguardar tus objetos con mayor seguridad.

Opiniones sobre el cobertizo de resina Keter 2000L SIO Ultra

keter ultra 2000

Si estás buscando la mejor caseta de jardín calidad precio del 2019, la Keter 2000 SIO Ultra es justo lo que necesitas. Su montaje es muy intuitivo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y un práctico kit de apertura.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu arcón de resina Keter y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Mejor Oferta del baúl de resina Keter 2000L Store It Out Ultra

Rebajas
Keter Cobertizo de Jardín Exterior Sio Ultra, Capacidad 2000 litros, Color topo y...
  • Cobertizo de ordenación exerior con doble puerta y tapa abatible efecto madera
  • Capacidad 2.000 l, 4 bicis, 2 adulto y 2 bicis infantiles ó 2 contenedores de 363 l
  • Fácil apertura gracias a los pistones hidráulicos, incluidos en la tapa