¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Casetas de Jardín de Madera para Perros

No todos tenemos espacio en el interior de nuestra casa para acoger a nuestras mascotas. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento para no tener una mascota si tienes un patio o una terraza. Instalando una caseta para perros en tu jardín te asegurarás de que tu perro tendrá un lugar seguro y cómodo en el que pasar el tiempo.

Catálogo de casetas para perros de madera en oferta

Ver Más Casetas para Perros en Oferta

Características de las casetas de perros

A la hora de comprar una caseta de madera para tu perro es normal que surjan algunas dudas sobre cuál es la mejor elección. Para despejarte todas las incógnitas, te destacamos los aspectos básicos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar tu caseta de perro ideal:

  • Casetas de madera para perros: Ventajas, Desventajas y Recomendaciones

Las ventajas principales de una caseta de madera para perros son: su atractivo, su resistencia y su poder aislante térmico. La madera es un material con una excelente capacidad de aislar térmicamente el interior de la caseta haciendo que sean más cálidas en invierno. Además, son más resistentes que las de plástico, especialmente cuando algunos perros tienen la costumbre de masticar sus casas.

Entre sus principales desventajas, una caseta de madera para perros, necesitará mayor mantenimiento, ya que la madera puede pudrirse en contacto con la humedad. ¡Asegúrate de que tu caseta tenga patas que la aíslen del suelo para protegerla de la humedad y evitar este problema! Si bien es cierto que estas casetas pueden resultar más difíciles de limpiar, esto puede solventarse escogiendo un buen modelo de caseta. Por ejemplo, los modelos de casas de perros con techo abatible que permiten abrir el techo resultan muy prácticos a la hora de limpiar la caseta.

Si vives en un clima muy frío, es recomendable instalar una puerta para la caseta de perro y un colchón que conserve el calor. Por último, asegúrate que el tratamiento que haya recibido la madera de tu caseta no sea tóxico, ya que tu cachorro podría masticarla y enfermarse. Ten en cuenta que la madera prensada puede estar tratada con químicos que pueden resultar tóxicos si tu perro la mastica. Desde casetasdejardindemadera.com recomendamos que busques casetas de madera de calidad para tu cachorro.

Compra Ahora la Mejor Caseta de Madera para Perros en Oferta

Feplast 87002000 Caseta de Exterior para Perros Domus Medium, Robusta Madera...
  • Fabricada con madera robusta
  • Tratada especialmente para resistir a los cambios climáticos
  • Aislada del suelo mediante pies de plástico
  • Casetas de plástico para perros: Ventajas, Desventajas y Recomendaciones

Por otro lado, las casetas de plástico para perros pueden resultar muy duraderas y, si buscas bien, puedes encontrar diseños bastante atractivos. Entre sus principales ventajas, encontramos: las casetas de plástico para perros se pueden limpiar fácilmente y, al ser un material no poroso, hace difícil que se acumulen bacterias y hongos.

Sin embargo, entre sus desventajas encontramos su pobre capacidad de aislamiento térmico, haciendo que la temperatura del interior de la caseta sea muy dependiente del clima externo. En este caso es muy recomendable que incluyas un colchón térmico que conserve el calor. Por otro lado, las casetas de plástico son menos resistentes y robustas que las de madera, pudiendo llegar a  ser algo menos duraderas.

Compra Ahora la Caseta de Plástico para Perros Mejor Valorada por los Consumidores

Rebajas
Curver- Caseta de perro para jardín, Color topo / beige
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo.
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín.
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico.
  • ¿Y qué hay de las casetas metálicas para perros?

Desde casetasdejardindemadera.com desaconsejamos totalmente la compra de casetas de metal para tu perro. Su única ventaja real es su resistencia. Sin embargo, su capacidad de aislamiento es tan baja que en el interior de la caseta hará mucho calor o mucho frío. La recomendación es clara: evita comprar casetas de metal para tu perro.

Comprar casetas para perros de madera baratas: en nuestra tienda online es posible

Nuestras casetas de madera para perros son la mejor solución para proteger a tu cachorro del frío y la intemperie. Desde nuestro equipo te traemos un amplio catálogo con las mejores casetas para perros de madera en oferta con todo tipo de tamaños y diseños diferentes para que elijas tu favorita.

Además, desde casetasdejardindemadera.com trabajamos con las mejores marcas del mercado, en nuestra web podrás encontrar casetas para perros IKEA, Wuff, AKI, Keter… y muchas más. Echa un vistazo a  nuestro catálogo y compra tu caseta wuff o Ikea, entre otras, al mejor precio garantizado.

¿A qué estás esperando para darle un nuevo hogar a tu mascota? ¡Compra ahora tu caseta de perro en nuestra web al precio más bajo!