¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Casetas de Jardín de Madera Bauhaus

Diseño robusto, precio económico y con diferentes modelos para ofrecer variedad de posibilidades para tu jardín o terraza. Las casetas Bauhaus de para jardín de madera destacan por ser espacios seguros donde almacenar diferentes utensilios o usarlos como pequeña vivienda. ¡Te contamos sus características!

Bauhaus: Casetas para jardín resistentes a tu alcance

Si por algo ha destacado la marca Bauhaus en el mundo del hogar y jardín, es que se renueva con cada día que pasa. Los modelos evolucionan, ofreciendo lo mejor. Con modelos grandes, para usarlos como espacio para la familia, con dimensiones que pueden alcanzar hasta los 14 metros cuadrados, o más pequeños, para los que solo necesitan un cobertizo para herramientas o utensilios de jardín.

La cerradura de la puerta confiere un extra de seguridad, y con la inclinación del techo a dos aguas, hace que sea mucho más resistente a fuertes lluvias.

Actualmente no disponemos de casetas para jardín Bauhaus, pero te traemos las mejores ofertas de casetas de jardín de madera similares a las de la marca Bauhaus.

Ver Más Casetas en Oferta

Otras características de los cobertizos de exterior Bauhaus

La seguridad es importante, y por ellos todas las casetas Bauhaus están fabricadas con un tipo de madera y cristaleras resistentes y reforzados.

Algunos modelos de casas de jardín permiten la instalación de una pequeña terraza adicional para mayor comodidad.

Las casetas se suministran sin pintar, ofreciéndote más libertad a la hora de decorarlas.

Gracias al diseño de las casas de exterior Bauhaus, su montaje e instalación es un proceso fácil y rápido.

En la opinión pública, una caseta para jardín Bauhaus es una caseta pensada para jardines pequeños y grandes. Fácil de montar y mantener en buen estado, gracias a sus resistentes materiales.

Fantástica oferta en la mejor casa de madera para jardín Bauhaus

¿Te quieres comprar la mejor caseta para jardín Bauhaus? ¡Esta es la mejor valorada por todos los clientes de Amazon! Si te haces ya con ella la recibirás, con envío totalmente gratuito, en tan solo 24 horas.

**Actualmente no disponemos de casetas de madera Bauhaus, pero te mostramos otras casetas para exterior similares a las de la marca.