¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Casetas de Jardín Keter

Las casetas de jardín de la marca Keter destacan por su imbatible relación calidad-precio, además de su fácil montaje y funcionalidad.

Si lo que buscas es una caseta de madera para tu jardín pero sin los inconvenientes que implica que sea de madera: mantenimiento, tratamientos para insectos o ácaros, barnices… Keter es tu marca. ¡Sus fantásticos modelos en imitación a madera harán que puedas disfrutar de lo mejor de los dos mundos!

Catálogo de casetas para jardín Keter en oferta

Te mostramos la mejor selección de casetas de exterior Keter en oferta, haz clic para ver las características de cada modelo.

Ver Más Casetas Keter en Amazon

Casetas Keter, ¿Conoces sus modelos?

La marca Keter es conocida por fabricar casetas de jardín con estilo imitación a madera y materiales resistentes a cualquier clima sin necesidad de mantenimiento. Todas las casetas keter están diseñadas para un montaje sencillo y rápido gracias a su sistema easy to ensamble.

Si hay algo que destaca de Keter son sus distintos modelos de casetas cada uno con un toque diferente de forma que consigue que “siempre haya una caseta keter para cada jardín”:

Keter Factor

Este modelo de Keter destaca por su fabricación en resina con refuerzos de acero para hacerla más robusta. El color de todas las casetas de la línea Factor es el beige o color crema. El cobertizo ideal para guardar tus utensilios de jardín y mantenerlos seguros. Además cuenta con una altura suficiente para que puedas moverte por su interior sin inconvenientes.

Keter Oakland

Las casetas Oakland son las casetas de mayor tamaño de Keter y te permiten almacenar hasta los artículos más pesados ya que cuenta con un suelo reforzado con capacidad para soportar grandes cargas sin problema.

Están fabricadas en resina y cuentan con la tecnología DUOTECH en sus paredes que le confieren una textura muy similar a la madera y te permiten pintarlas fácilmente. Podrás personalizar tu caseta Keter Oakland al máximo.

Keter Fusion

El secreto de las casetas de la línea de productos Fusion de Keter es su materia prima: el composite. Al estar fabricadas con composite, las casetas Fusion son más fáciles de limpiar, duraderas y no necesitan tratamiento. Además, este material tiene un gran parecido a la madera natural por lo que son la mejor opción para darle un toque de estilo a tu jardín.

Dependiendo del espacio con el que cuentes en tu jardín, podrás elegir entre la keter fusion 754, la 757 o la 759, siendo esta última la más grande.

Keter Manor

Las casetas de la marca Manor de Keter son fieles a sus diseños y materiales de toda la vida. A diferencia de las anteriores, las casetas manor están fabricadas de resina, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Estos cobertizos están ideados para el almacenamiento, de hecho, puedes encontrar un amplio catálogo con distintos tamaños y formas de casetas para que las ajustes a tu espacio disponible.

Otra característica distintiva de las Keter Manor son su color gris y su diseño que favorece la ventilación para que todo lo que almacenes en tu cobertizo Keter lo hagas con total seguridad.

Cobertizos Keter Store it Out

Los cobertizos de la gama Store it Out de Keter son la mejor opción si estás buscando una manera de almacenar utensilios de jardín pequeños y medianos a un precio económico. Dependiendo del espacio del que dispongas podrás elegir entre sus 4 modelos, todos ellos de resina y bastante resistentes. Además, si quieres una caseta Keter barata, los modelos Store it Out son para ti.

Keter Artisan

Estos cobertizos están específicamente diseñados con un un techo especial para resistir fuertes nevadas. Además, presentan un diseño contemporáneo e incluyen la tecnología DUOTECH. Los cobertizos Artisan son los más resistentes de Keter convirtiéndose en la opción ideal si vives en lugares con climas cambiantes o bruscos.

Análisis exhaustivo de las mejores casetas de exterior Keter

Si estás deseando comprar una caseta para tu jardín Keter, pero no te acabas de decidir por qué modelo, echa un vistazo a nuestra review del mejor cobertizo de exterior Keter actualizado al 2019:

Cobertizos Keter en Oferta

Esta marca se caracteriza por la simplicidad, incluye mejoras en su diseño que permiten un montaje y utilización de la caseta más cómodo y funcional; en su catálogo encontraremos modelos de todos los tamaños para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

También otros modelos, como la Fusion 754, tienen incorporado un techo con refuerzo de acero para una mayor estabilidad, durabilidad y resistencia incluso a las cargas de nieves más pesadas.

Ventajas de comprar una caseta Keter

Lo dijimos al principio y lo volvemos a repetir, la principal característica de las casetas Keter es que no necesitan de mantenimiento dado que están construidas con materiales en imitación a madera que no requieren de ningún tipo de tratamiento.

Además al ser una de las principales marcas, sus diferentes modelos de casetas para jardín han sido mejoradas año tras año pensando en el usuario, incluyendo útiles mejoras como un umbral inclinado para facilitar el acceso o un sistema de doble bloqueo “Step On Lock” para mayor seguridad.

Opiniones y Comparativas de las casetas y cobertizos Keter

Todos los componentes de nuestras casetas de jardín Keter han sido probados y testeados para proporcionar la mejor experiencia al usuario. Desde sus diseños más robustos con paredes perforables hasta sus modelos más económicos con paneles reforzados con doble pared, consiguen que los acabados sean resistentes a todos los climas, a diferencia de lo que ocurre con otras marcas de calidad inferior.