¡Aprovecha la semana del BLACK FRIDAY! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Arcones de Exterior

Los arcones para exterior son la manera más práctica de organizar los distintos objetos que solemos tener en el jardín. Mantén tus herramientas, cojines, bicicletas o utensilios de jardín perfectamente resguardados con uno de nuestros arcones de exterior.

Catálogo de arcones de exterior en oferta

Ver Más Arcones en Amazon

Descubre las 5 Ventajas de los arcones de jardín

Cada vez son más los usuarios que prefieren instalar arcones de madera o resina en su jardín pero, ¿qué ventajas ofrecen?

  1. Protección. Tus objetos estarán a salvo de las altas temperaturas del verano y el mal tiempo del invierno pudiendo alargar enormemente su vida útil.
  2. Fácil instalación. En menos de 10 minutos tendrás tu arcón montado sin necesidad de realizar aparatosas obras.
  3. Más Espacio. Al poder tenerlo todo recogido en un mismo lugar, ganarás un espacio extra a tu jardín que podrás utilizar para otras actividades.
  4. Gran poder decorativo. Podrás encontrar un gran número de diseños y estilos distintos de arcones de distintos colores y materiales para darle a tu jardín tu toque más personal.
  5. Precio bajo. Los arcones son sin duda la opción de mejor precio para aquellos que no queremos gastar mucho dinero sin renunciar a una gran calidad.

Tipos de arcones para jardín

A la hora de elegir el tipo de arcón que mejor se adapta a tu jardín, hay una serie de aspectos que deberás tener en cuenta:

A) El tamaño del arcón

Dependiendo de cuánto espacio dispongas en tu jardín, tendrás que elegir entre arcones más pequeños (de 100 cm de ancho por 40 de fondo) o arcones grandes (con un tamaño de 190 cm de ancho por 100 de fondo).

En nuestra web podrás encontrar arcones a medida para que puedas reorganizar tu exterior de la mejor forma posible.

B) Capacidad

En muchas ocasiones encontrarás el tamaño del arcón expresado en litros. Esta medida expresa la capacidad de almacenaje del arcón. En función de la capacidad que tenga podrás hacer un uso u otro:

  • Arcones de entre 100 y 1000 litros. Son los más adecuados para guardar herramientas de jardinería, juguetes o, incluso, utensilios de piscina.
  • Arcones de entre 1000 y 2000 litros. Este tamaño es el más usado para guardar contenedores de basura o maquinaria más pesada.
  • Arcones de más de 2000 litros. Si estás pensando en un lugar para resguardar tu bicicleta, moto o algún otro objeto de mayor tamaño, este tipo de arcones son los más adecuados. Además, muchos de ellos cuentan con cerraduras de seguridad para mantener tus objetos completamente a salvo.

C) Tipo de material

Actualmente existen en el mercado multitud de arcones de distintos materiales, entre los que encontramos:

  • Arcones de Madera. Sin duda son los preferidos por los usuarios dado su gran poder decorativo y su durabilidad. Sin embargo, la mayoría requerirán de un pequeño mantenimiento con barniz para alargar su vida útil.
  • Arcones de Resina. Los arcones de resina sintética imitación a madera son los más populares ya que incorporan todas las ventajas de los arcones de madera y, además no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Su estructura es altamente resistente a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas adversas.
  • Arcones de Aluminio y Acero. Han ido perdiendo protagonismo en comparación con los modelos anteriores, sin embargo si buscas un arcón ignífugo y anticorrosivo pueden ser una buena opción.

Comprar arcones de madera baratos: en nuestra tienda online es posible

Si alguna vez te has preguntado dónde comprar arcones de exterior, en nuestra web hemos confeccionado una selección de los arcones para jardín más vendidos para que puedas elegir tu favorito sin moverte de casa.

Los arcones de madera o resina para exterior son una solución elegante para mantener tu jardín ordenado y darle un toque distintivo. Dependiendo del tamaño, capacidad o tipo de material podrás encontrar una amplia gama de arcones de jardín con los que llevar su estilo al siguiente nivel.

En nuestro catálogo podrás encontrar los mejores modelos de arcones de jardín en oferta para que compres el tuyo al mejor precio, ¡Echa un vistazo!